redbeard2

¿Por qué  mi barba es roja cuando mi pelo no es?

Un centro de información nacional holandés para la genética y los rasgos hereditarios, reveló: “Los genes que determinan el color del cabello son los llamados” rasgos hereditarios dominantes incompletos. Esto significa que no hay un solo gen que es dominante sobre el resto, pero todos los genes influyen entre sí “.

En pocas palabras; genes son transmitidos de padres, abuelos y antepasados ​​anteriores. Las combinaciones de estos genes presentes de manera diferente en diferentes personas, lo que permite una gran cantidad de posibilidades, incluyendo que tienen diferentes colores pelo de axila, pubis y la barba.

No es una gran sorpresa, pero ¿por qué ese resultado en tantos caballeros ginge con tintes? Resulta bigotes rojos son el resultado de un gen conocido como MC1R. Cuando alguien hereda esta parte de ambos padres, que reciben el pelo rojo y piel blanca. Sin embargo, si sólo reciben un gen MC1R, rasgos de jengibre sólo se esparcieron en su genética y por lo tanto pueden aparecer en otros lugares (no deseados).

Y esto es todo, puede dormir tranquilo sabiendo que su madre no tenía apagado con el cartero jengibre. Y si todavía le molesta, simplemente esperar por los grises han de establecer.

Recuerda cuidar tu barba

  • Aclarar la barba: El estrés, afecta a gran parte del funcionamiento de nuestro cuerpo y otro tambien es la aparición de la caspa también se puede atribuir al estrés. Cada vez que utilices jabón en tu barba, no olvides de aclararlo bien para que no queden restos de jabón en ninguna parte de la cara.
  • Utilizar un jabón adecuado: Es muy importante utilizar un jabón adecuado para la barba y más aún, cuando nuestro problema es el exceso de caspa, lo mejor es utilizar champús específicos para barba.

Los comentarios están cerrados