Fade Hair Cuts: Guía definitiva para los hombres

Alguna vez se preguntó cómo Brad Pitt consiguió su barnet tan elegante para Fury ?¿O cómo el peinado de Zayn Malik se ve más suave que los movimientos que pone en Gigi Hadid en el video de ‘Pillowtalk’? Bueno, la palabra está fuera: se llama un desvanecimiento.

A veces sutil, a veces sorprendente, un desvanecimiento es esencialmente una espalda y laterales de nivel siguiente. Es un corte magistral que consiste en mezclar sutilmente longitudes de pelo – con una podadora, tijeras, o a menudo ambos – para dar el pelo en la parte posterior y los lados de la cabeza un efecto suavemente graduado o ‘desvanecido’.

“Un desvanecimiento es en realidad una forma de afilar el cabello, pero el cabello se corta drásticamente más bajo que un corte de pelo regular”, dice Adam Gore, fundador y barbero jefe de Barberología , Barbería del año 2016 en el Reino Unido.”El pelo se ahueca gradualmente en nada (es decir, un cuero cabelludo expuesto) desde la recesión superior de la cabeza hasta la nuca, dándole un efecto pintado con spray”.

¿Sigo confundido? Nosotros también, un poco. Así que le preguntamos a Gore por sus mejores consejos sobre desvanecimientos, de los estilos de desvanecimiento (sí, hay muchos) que podrían convenirle a cómo mantener su mirada aguda.

El desvanecimiento cónico

Limpio, clásico y versátil, el fade cónico es un pleaser de la muchedumbre. Es agudo, pero no tan severamente, lo que significa que va a funcionar tan bien en su escritorio como cuando estás fuera de servicio.

“Un desvanecimiento cónico va de la nada [es decir, generalmente en cualquier lugar de ningún guardia para guardar dos] en una longitud combinada”, dice Gore. “El taper comienza desde la nuca y se extiende hasta la cresta parietal, poco a poco se oscurece a medida que se hace más alto (la cresta parietal es la parte superior de la cabeza que se define como la zona más ancha de la cabeza, curva de distancia). “

¿Para quién?

“Una gran mirada para alguien que necesita un corte de pelo más inteligente y quiere que parezca un poco más natural.” Además, debido a que el desvanecimiento cónico carece de cualquier exposición significativa del cuero cabelludo, puede ser utilizado como base para varios estilos diferentes arriba de una tijera nítida cultivo a estilos más largos, más dramáticos.

Cortes de pelo y peinados

El bajo desvanecimiento

Menos sutil que un desvanecimiento cónico, un bajo desvanecimiento pone un poco más de piel en el espectáculo, ofreciendo un acabado claramente demarcado, pero aún lejos del skinhead.

“El bajo fundido comienza extremadamente bajo, con la piel en la parte inferior, y luego se mezcla a partir de ese punto, siguiendo la curvatura natural de la cabeza”, dice Gore. “Un bajo desvanecimiento es una gran manera de mostrar el pelo con más textura, o lograr una apariencia ondulada en la parte superior, por lo que el cabello a menudo se deja más tiempo en la parte superior para el estilo”.

Gore también sugiere complementar un desvanecimiento bajo con una barba bien arreglada, lo que crea un contraste en las texturas entre el desvanecimiento y el vello facial.

¿Para quién?

“Es una buena opción para una forma de cabeza más alargada, diamante o triangular”.

Cortes de Pelo y Peinados

El Mid Fade

Más notable que un bajo desvanecimiento, pero no tan expuesto al cuero cabelludo como su variante alta, el descoloramiento medio es, bueno, el medio medio perfecto, y sin ninguna sorpresa uno de los más populares se desvanecen los hombres regordeta.

“El fundido medio comienza en el punto por encima de las orejas, lo que lo hace distintivo, sin embargo, sigue siendo adaptable a diferentes enfoques de estilo”, dice Gore. “Viene con mucho más opciones de estilo, por ejemplo, el pompadour o unquiff más largo , donde la longitud en los lados superiores es necesaria.”

También es bueno para crear una línea más dura de mezcla de piel y cabello, si desea adoptar un enfoque de la vieja escuela más resistente a su desvanecimiento.

¿Para quién?

“El apagado medio es un estilo popular para todas las edades, y grande cuando está acompañado con una barba más larga. Sólo asegúrese de usar una cera o gel para mantener su corte limpio y bajo control. “

Corte de cabello y peinados

El alto desvanecimiento

Al igual que el Príncipe Fresco, pero más audaz, el alto desvanecimiento es un estilo de alto contraste donde la mayor parte del pelo en la espalda y los lados de la cabeza se corta la espalda a la piel.

“Para el alto desvanecimiento, la forma natural de la cabeza no se tiene en cuenta y una nueva línea de base se crea alrededor de la zona de la recesión superior a la corona inferior”, dice Gore. Esto da como resultado un acabado muy estilizado que es todo menos sutil, pero está seguro de convertir las cabezas.

¿Para quién?

“Un corte popular para los planos americanos y grande para los tipos de pelo Afro.Bueno para alguien que no le importa el cabello extremadamente corto, y perfecto para formas cuadradas o redondas “.

Cortes de Pelo y Peinados

El Scissor Fade

No está interesado en tijeras? Luego intercambie un zumbido para un estilo más suave y tijera.

“El desvanecimiento de la tijera es un fundido básico que no utiliza tijeras, sino tijeras, cortando alrededor de la nuca y progresando hacia arriba con un peine cónico para acercarse lo más posible a la piel”, dice Gore. “Esta técnica se utiliza generalmente cuando una forma más personalizada se necesita para adaptarse a la forma de la cabeza específica.”

¿Para quién?

“Una opción a prueba de fallos y fácil de usar, el desvanecimiento de tijera es atractivo para aquellos que quieren adoptar un enfoque más sutil a esta tendencia del pelo. Este corte requiere que tu peluquero corte gradualmente los lados de tu cabello con tijeras, sacando los elementos del típico corte de desvanecimiento.

“Confíe en una gran cera o pomada para mantener este peinado texturado y refinado.”

Corte de tijera de los hombres cortar los cortes de pelo y peinados

Consejos para un Fade First-Rate

No lo hagas solo. Resista el impulso de ahorrar dinero cortando su propio cabello, y confíe su desvanecimiento a un peluquero. Aunque parezca simple, un fade es cualquier cosa pero, requiriendo el trabajo exacto de la tijera y de la podadora y muchos de eyeballing para perfeccionar esa mirada graduada.

Tenga cuidado con los baches. Deje que su cuero cabelludo informe a su elección de fundido: si usted tiene protuberancias llamativas o protuberancias en un área en particular, a continuación, tener esto en cuenta al elegir el fundido que funciona mejor para usted.

Estar atento. ¿Quieres mantener ese acabado mezclado expertamente? Entonces prepárate para visitar a tu barbero regularmente. “Siempre aconsejamos que cuanto más cerca esté el corte de pelo, más regular será necesario cortarlo de nuevo para mantenerlo afilado y limpio”, dice Gore.

Debido a la tasa de crecimiento de su cabello, se desvanece – particularmente se desvanece con una gran cantidad de exposición del cuero cabelludo como los estilos de mediana y alta – deben reducirse en cada par de semanas.

Fuente: fashionbeans.com

Autor: Cillian O’Conno

Los comentarios están cerrados