Diseño barberComo ser un Gentleman

***Consejos, cortes, afeitados y productos para tu belleza en Fashion Cut Barber Shop: Cita Online Aquí ***

Consejos y advertencia que no debes pasar por alto.

 

 

Un verdadero caballero es respetuoso con todas las personas de su entorno: desde las mujeres con quienes le gustaría salir hasta las señoras mayores que necesitan ayuda con sus compras. Un caballero se encarga de tener una apariencia impecable, es educado con todos los que lo merecen y es amable con las mujeres independientemente de si cree que tiene o no una oportunidad con ellas. Para ser un verdadero caballero, deberás conocerte bien, ser maduro y cortés.

Si piensas que la caballerosidad está muerta, estás muy equivocado. Sin embargo, las mujeres reconocen que cada vez es más difícil encontrar el tipo de hombre que pueda llamarse un caballero. Hombres, seamos honestos; este artículo es para ustedes. No hay necesidad de vivir en la ignorancia cuando se trata de la manera correcta de tratar a las mujeres. Convertirse en un caballero moderno está a sólo unos cuantos pasos.

Create change (2)

 

***Consejos, cortes, afeitados y productos para tu belleza en Fashion Cut Barber Shop: Cita Online Aquí ***

Consejos

  • Deja que tu cita se exprese, ¡pero no te quedes callado! Las mujeres valoran a un buen oyente. Hay una buena posibilidad que ella espere que recuerdes después algo que compartió contigo.
  • ¿Está lloviendo? Ofrécele tu sombrilla para que se refugie.
  • No tengas miedo de demostrar tu interés, ¡trágate tu orgullo! Algunos hombres tienen miedo de demostrar demasiado interés en una mujer porque no quieren parecer débiles. Esto en realidad sólo te hará daño. A las mujeres les gusta saber que estás interesado. Así que aunque no deberías gritarle “¡Te amo!” en medio de tu cita, no te hará daño mostrar un poco de interés.
  • Toma la iniciativa. Ser un caballero significa ser un líder. Las mujeres no se impresionan con hombres tímidos que las obligan a tomar todas las decisiones.
  • Un caballero sabe cómo lidiar con una dama que llora. Puedes buscar otros artículos que te den más información sobre cómo lidiar con esta situación.
  • Evitar hablar mal de otros miembros de tu familia. Esto no es una buena señal y no discute sus problemas personales en la primera cita.
  • Los enunciados declarativos son más íntimos que las preguntas (piensa en cómo platicas con tus amigos más cercanos), y por lo tanto son preferibles a que tu cita sienta que la estás interrogando. Sólo procura que los enunciados sean de otros temas aparte de ti mismo.
  • Si quieres una segunda cita, sé respetuoso. Discúlpate si te equivocas, por ejemplo si te topas contra ella. Sé educado y dile “disculpa”, o “perdóname”.
  • Si cenas con otras personas, ponte de pie cada vez que una mujer entre a la habitación. ¡Y nunca hables con la boca llena!

***Consejos, cortes, afeitados y productos para tu belleza en Fashion Cut Barber Shop: Cita Online Aquí ***

Create change (1)

 

Advertencias

  • No te enojes o muestres tu temperamento. Demostrar este lado tuyo hará correr a tu cita; ¿quién querría tener un futuro con alguien que necesita una niñera, que lo calmen o que siempre tienes que estar atendiendo?
  • No maldigas o hables con groserías. Esto simplemente demuestra que no tienes respeto por los demás y que no tienes la habilidad de articular tus sentimientos, pensamientos y opiniones con palabras reales.
  • No hurgues tu nariz, rasques tu oreja, peines tu cabello compulsivamente o hagas algún otro gesto de aseo personal en público, y especialmente no en frente de tu cita.
  • No interrumpas. Las mujeres odian que las interrumpan. Y la regla de interrumpir debe extenderse a todos con los que hables en frente de tu cita. Demuéstrale que eres un caballero dejando que otros terminen de decir lo que piensas antes de que tú lo hagas.
  • No seas un patán ruidoso; los caballeros hablan con calma, con un tono uniforme y no necesitan levantar la voz para que los oigan o atiendan.
  • No te le quedes viendo fijamente; puede parecer desde maleducado hasta indecente.
  • Evita fumar a menos que ella te invite a hacerlo. Esto es algo que los caballeros del pasado probablemente hacían diferente, pero la etiqueta de hoy requiere que seas considerado con respecto al lugar y hora adecuados para fumar en frente de alguien más.

Para cualquier otra consulta contacta con nosotros.

***Consejos, cortes, afeitados y productos para tu belleza en Fashion Cut Barber Shop: Cita Online Aquí ***

Los comentarios están cerrados